Recogida


CAMBIO O DEVOLUCION DE ENTRADAS:
 

NO se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en el UNICO caso de cancelación. En este caso, el reembolso del importe se efectuará en la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra dentro de un periodo maximo de 1 mes a partir de la fecha en la que el evento es cancelado.


PERDISTE O ELIMINASTE EL EMAIL DE TU ENTRADA:
 

No hay problema! :) La misma entrada que se te envia por email la puedes encontrar en tu menu de usuario (donde pone USUARIO, arriba a la derecha), dentro del apartado "MIS PEDIDOS". Una vez entras alli, veras que tu pedido tiene un boton con el icono de una impresora (IMPRIMIR). Si pinchas en el, podras imprimir tu entrada en papel ... y si en el cuadro de dialogo de WINDOWS como impresora seleccionas la opcion "imprimir como PDF", podras guardar tu entrada en ese formato en tu ordenador, tablet o incluso en tu movil.


ENTRADAS ADQUIRIDAS EN REVENTA O EN UN SERVICIO WEB AJENO A TICKETCLUB:
 
El personal de TICKETCLUB no tiene ningun tipo de responsabilidad sobre entradas adquiridas en reventa o fuera de esta pagina web. Esto quiere decir que si compras una entrada (originalmente expedida por Ticketclub), en servicios como VIAGOGO, TICKETSWAP o similares ... el responsable de estas entradas siempre sera el servicio que revende la entrada (o en su defecto quien se beneficie economicamente de la reventa de la entrada, como el individuo que originalmente compro la entrada en Ticketclub).
En estos casos TICKETCLUB NO DARA ABSOLUTAMENTE NINGUN TIPO DE SOPORTE al comprador de reventa (ya que no es cliente de nuestro servicio). Tampoco se realizara ningun tipo de devolucion o compensacion economica. Y en ninguna circunstancia proveeremos ningun dato personal de ningun cliente de Ticketclub dado que esto seria una vulneracion a la Ley de proteccion de datos (salvo que autoridad legal competente lo requiera mediante mecanismos judiciales).
Y por ultimo, Ticketclub se reserva el derecho de eliminar de nuestro servicio sin previo aviso los datos del cliente que sea responsable de la reventa de una o varias entradas expedidas por nuestro sistema; asi como la anulacion de la o las entradas en cuestion.


PAGO Y FORMATO DE COMPRA DE ENTRADAS:


En Ticketclub.es unicamente aceptamos pagos mediante tarjeta de credito/debito. No acepta transferencia bancaria ni ningun otro metodo similar. Tampoco se gestionan pagos por telefono.

Las entradas que compras utilizando la plataforma Ticketclub son digitales y llevan un Localizador / codigo BIDI. Por ende no es necesario retirar con antelacion ninguna entrada fisica en ningun sitio. El comprobante de compra que envia Ticketclub al cliente es o son las entradas adquiridas y es lo que debes presentar el dia del evento en la sala donde se celebre el evento.

RESPONSABILIDAD DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS:

Tal como se informa en las "Condiciones de uso" publicadas en esta pagina web, es el comprador de la entrada quien asume toda la responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto. Una vez que TICKETCLUB otorga las entradas al cliente, es el comprador quien debe hacerse responsable de la seguridad y proteccion de sus entradas. En ningun caso TICKETCLUB hara ningun tipo de devolucion economica si las entradas le son sustraidas, robadas, hackeadas o vulneradas en alguna forma al comprador o a un tercero (a quien le fuera cedida una entrada).

Ticketclub.es solo tiene la responsabilidad de procesar el pago y servir las entradas adquiridas al cliente en la direccion de email que este le indique. Una vez servidas correctamente las entradas, la responsabilidad de Ticketclub finaliza en todo sentido; excepto en el UNICO caso de cancelacion del evento, donde Ticketclub realizara la devolucion del importe de dichos tickets segun se estipula en las "Condiciones de uso" publicadas en esta pagina web.


COMPRA DE VARIAS ENTRADAS:

Cuando compras tus entradas en Ticketclub, los tickets siempre estaran separados en unidades.  Esto quiere decir que si compras 5 entradas recibiras 5 tickets individuales, cada uno con su propio localizador y codigo bidi.

Durante el proceso de compra, podras elegir dos modalidades para tus tickets:

1 - Todas las entradas estaran a nombre del comprador. Esta modalidad es la ideal si tu y tus acompañantes vais a entrar todos juntos a la sala. Ya que aunque las entradas esten separadas, al estar a nombre del usuario que las compro todas las personas deberan estar presentes al momento de disfrutar de los tickets y entrar a la sala.

2 - Durante el proceso de compra podras poner cada ticket a nombre de un amigo y enviarsela a su email personal. Esta modalidad es la ideal si no vais a entrar todos los amigos juntos a la sala. Te tocara ponerle un nombre y apellido a cada ticket y una direccion de email a donde esta sera enviada (si no conoces el email de tu amigo puedes utilizar el tuyo y luego tu mismo le das la entrada).

No obstante, ninguna de las dos modalidades implica que una vez pagadas las entradas no puedan volver a gestionarse para que cambien de dueño. Hasta 32hs antes del evento, podras reenviar tus entradas a quien quieras desde tu panel de control cuantas veces sea necesario. ;)

¿QUE OCURRE SI TODAS LAS ENTRADAS ESTAN A MI NOMBRE?

Las entradas de Ticketclub funcionan exactamente igual a las entradas que compras para el cine o el teatro. Si bien todas las entradas pertenecen a quien las adquiere, es el dueño de los tickets quien determina quienes disfrutaran de estas entradas ... entrando al recinto junto con sus acompañantes.

En definitiva, aunque todas las entradas esten a nombre del titular; si este y sus acompañantes entran todos juntos al evento, no existe ningun problema. Ya que es el dueño de los tickets determina quien entra con el y por ende quien disfruta de sus entradas.

¿Pero que ocurre si uno de tus amigos piensa entrar mas tarde, sin que tu estes presente? Entonces, en este caso, deberas poner una de tus entradas a nombre de tu amigo para que el pueda utilizarla en puerta del evento sin problema (presentando su DNI, claro esta!). Esto esta explicado a continuacion ...

¿COMO PUEDO ENVIAR O REGALAR UNA ENTRADA A UN AMIGO?

Si quieres poner los tickets que compras a nombre de tus amigos (todos los tickets o solo algunos), para que puedan utilizar las entradas independientemente de que tu estes presente o no ... esto lo puedes gestionar desde tu panel de control de usuario:

1 - Entra al panel de usuario haciendo click en USUARIO (a la derecha, arriba, donde el icono de una silueta humana). Ya dentro del menu ... podras encontrar un item que pone "MIS PEDIDOS". Haz click en el.

2 - Veras una lista en cuadrados de todos tus pedidos pagados. Estaran los actuales y aquellos que hayas realizado en el pasado. Para gestionar los tickets de tu pedido, haz click su boton "GESTIONAR".

3 - A continuacion veras todo el desglose de tu pedido. Abajo de todo ... en el apartado titulado "GESTIONAR ENTRADAS DE ESTE PEDIDO" es donde podras adjudicar cada una de las entradas a un amigo de tu eleccion. El cambio de nombre lo tendras que hacer entrada por entrada. Recuerda que esto sera necesario unicamente si tu amigo no entra a la sala contigo (teniendo todas las entradas a tu nombre).

4 - Continuando ... en la entrada que deseas modificar haz click en su boton de "ENVIAR" (este boton estara disponible hasta 32 horas antes del evento).

5 - A continuacion en la siguiente pantalla, deberas escribir en el campo "nombre" el nombre completo de tu amigo o amiga (nombre y apellido), y en el campo "email" deberas escribir el email a donde enviaras la entrada (puede ser el tuyo o el de tu amigo). Al hacer click en "ENVIAR" se procesan los cambios efectuados, y a continuacion veras que los datos de la entrada ya estaran actualizados. Se envia una copia de la entrada al email indicado, no obstante siempre puedes imprimir tu entrada desde el area de gestion, en papel o en pdf (esto ultimo haciendo click en el boton IMPRIMIR de la entrada y en la ventana de impresion eligiendo como impresora "imprimir en pdf").

6 - Sobre el email utilizado: Si se trata de un servicio webmail (como hotmail, gmail, yahoomail, etc.), puede que cuando tu amigo se conecte para ver su entrada, esta no le llegue directamente a su bandeja de entrada. Si es el caso, recomendamos buscar las entradas en la carpeta de "Spam" / "Correo basura" / o similares. En caso de que tampoco esten alli las entradas, otro posible problema es que al momento de enviar las entradas no escribieras bien el email de tu amigo. Para cotejar esto, lo puedes hacer desde "mis pedidos", entrando al pedido en cuestion. Si este fuera el problema, solo tienes que volver a enviar las entradas a tu amigo asegurandote de escribir correctamente el email a donde envias los tickets.

No necesariamente todas las entradas tienen que ser enviadas al mismo amigo. Cada entrada puede ser enviada individualmente a una persona en concreto.
Este proceso lo puedes repetir todas las veces que sea necesario, hasta 32hs antes de comenzar el evento. Cada vez que adjudiques la entrada a una nueva persona, el ticket anterior sera eliminado y quedara inutilizado.


¿COMO PUEDO MODIFICAR EL NOMBRE DE UNA ENTRADA QUE YA HE COMPRADO?

Ante todo, recuerda que el nombre de una entrada lo puedes modificar hasta 32hs antes de comenzar el evento. Luego te sera imposible hacerlo.

El proceso o los pasos a seguir para modificar el nombre de una entrada es exactamente el mismo que aqui describimos para "regalar una entrada a un amigo".  La unica diferencia, es que en el campo de EMAIL en vez de poner el correo de un amigo, pones tu propio email y de esa manera la entrada con el nombre modificado te llegara a ti mismo.

Recuerda que una vez modificado el nombre de la entrada, el Ticket anterior (que tenia el nombre antiguo), dejara de tener validez y no sera reconocido por los canceladores ubicados en la entrada de la sala.


¿COMO PUEDO IMPRIMIR MIS ENTRADAS (EN PAPEL O EN PDF)?

Hay varias maneras de presentar tus entradas en la puerta del evento.

1 - En la pantalla de tu movil / tablet: Cuando pagas y completas el proceso de compra, el sistema de Ticketclub te envia automaticamente un email que contiene tus entradas. Veras que cada entrada tiene su codigo BIDI ... esto es lo que en la puerta del evento sera escaneado para validar los tickets. Y este escaneo se puede realizar correctamente desde la pantalla de tu dispositivo movil.

2 - El metodo mas seguro (pero menos ecologico), suele ser imprimir las entradas en papel o en un pdf. Esto lo puedes hacer imprimiendo el email que te enviamos como resultado de tu compra (que contiene las entradas con su codigo BIDI). O en el caso en que no dispusieras de este email, siempre puedes imprimir tu compra desde tu panel de usuario.
Lo encuentras entrando en Ticketclub.es, te identificas con tu email y tu contraseña ... y entrando en el panel de usuario (a la derecha, arriba donde pone USUARIO), podras encontrar un item que pone "MIS PEDIDOS". Haz click en el y encontraras una lista con todas tus compras. Simplemente con pinchar en el icono de la impresora de la compra que deseas imprimir, inicias el proceso para obtener estos tickets en papel o en PDF (cambiando en el cuadro de dialogo de windows o mac-os, la impresora por la opcion imprimir en pdf).

Por supuesto que para realizar una impresion deberas contar con una impresora, papel y los controladores de la impresora correctamente instalados en tu ordenador. Aclaramos que no se dara ningun tipo de soporte con respecto a temas de impresora, hardware (tu ordenador), y la configuracion de los mismos. Tampoco daremos ningun tipo de soporte con respecto a moviles, passbook o aplicaciones.


NO HAY RECOGIDA FISICA DE ENTRADAS ... entonces ... ¿COMO UTILIZO MIS ENTRADAS?:


1 - Una vez que tu compra sea autorizada por la pasarela de pago segura de BANKINTER, te enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el pedido con tus entradas, todas ellas separadas en diferentes correos. Estas entradas son las que debes presentar (junto con un DNI), para poder acceder al evento. Puedes presentarlo tanto en tu movil / tablet como impresa. Nuestros lectores pueden reconocer los tickets tanto en una pantalla digital como en papel.
 
2 - DEBES INGRESAR DIRECTAMENTE POR LA PUERTA PRINCIPAL DE LA SALA, llevando contigo los elementos necesarios para identificarte como beneficiario del ticket. No es necesario que pases por la taquilla.

3 - Las entradas no deben recogerse dias antes del evento. Tampoco en cajeros automaticos o tiendas fisicas. No existe ningun caso de excepcion con respecto a esto. Son digitales, por ende nada de esto es necesario. Al momento de pagarlas, ya tienes tus entradas en tu email y son las que utilizas para acceder al evento.
 
4 - Para poder ingresar al recinto del evento, el cliente debe presentar el e-mail de la entrada (que contiene codigo BIDI y localizador), provisto por Ticketclub ... además de su DNI o Pasaporte en vigor para confirmar que es el titular de la misma.

5 - Recuerda que si todas las entradas estan a nombre del titular de la compra, este debera entrar al evento junto con sus acompañantes. Si alguno de estos no pudiera entrar junto con el titular, entonces uno de los tickets debera ser puesto a nombre de quien llega mas tarde.

IMPORTANTE: El nombre del titular del DNI DEBERA COINCIDIR CON EL NOMBRE QUE FIGURA EN LA ENTRADA. De no ser el caso, le sera denegada la entrada al recinto. Salvo en el caso en que el titular de la o las entradas este presente y sus acompañantes entren con el. Salvo en el caso en que el titular de la o las entradas este presente y sus acompañantes entren con el.
No se va a controlar el numero del DNI ... "solo el nombre del titular" para corroborar que se trata del beneficiario de la entrada.

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