C/ Orquidea 15. 28970 - Humanes de Madrid
(No es tienda fisica)
Si luego de darte de alta no consigues entrar en tu cuenta de usuario, la razón común de esto es que aún NO ACTIVASTE TU CUENTA. Cuando completas el formulario de registro el sistema envía automáticamente a tu correo un email con el que activas tu cuenta. Si no encuentras este email en tu bandeja de entrada, recuerda buscarlo en la carpeta de SPAM / Correo basura.
Puedes comprobar tus compras e imprimir tus entradas en esta misma web, entrando en el apartado MIS PEDIDOS (en tu Area de Usuario). Si tu compra se proceso correctamente, alli mismo deberias poder verla y gestionar tus entradas. Para mas informacion e instrucciones, consulta el apartado Recogida en esta web.
Si todas las entradas estan a nombre del comprador, esto no dara ningun problema siempre que los acompañantes entren a la sala junto al titular de las entradas. Si en algun caso, algun acompañante no pudiera entrar junto con el titular, sera necesario cambiarle el nombre a la entrada. Para mas información e instrucciones, consulta el apartado Recogida en esta web.
Para cambiar el nombre a una entrada o regalársela a un amigo, tienes las instrucciones de cómo hacerlo en el apartado Recogida de Ticketclub.es. Recuerda que este cambio podrás efectuarlo hasta 48hs. antes del evento.
Es importante que leas los apartados Recogida y Condiciones. En ellos tienes toda la información pertinente a tus compras, tus entradas y a la gestión de las mismas. No daremos ningún soporte en relacion a cuestiones que ya esten publicadas y explicadas en Ticketclub.es.
Si luego de leer en nuestra web no consigues solucionar tu problema, puedes contactar con el soporte de Ticketclub escribiendo a: entradas@ticketclubcontacto.es, o utilizar nuestro formulario de contacto en esta misma seccion. Estaremos encantados de darte una solucion. :)
Nuestro horario de atencion es de Lunes a Viernes, de 9 a 15hs y de 16 a 17:30hs.. Dentro de esta franja horaria responderemos a todas las consultas por estricto orden de llegada. :)
entradas@ticketclubcontacto.es
(No se atenderan temas explicados en los apartados Recogida y Condiciones de esta web!)
C/ Orquidea 15. 28970 - Humanes de Madrid
(No es tienda fisica)
Si luego de darte de alta no consigues entrar en tu cuenta de usuario, la razón común de esto es que aún NO ACTIVASTE TU CUENTA. Cuando completas el formulario de registro el sistema envía automáticamente a tu correo un email con el que activas tu cuenta. Si no encuentras este email en tu bandeja de entrada, recuerda buscarlo en la carpeta de SPAM / Correo basura.
Puedes comprobar tus compras e imprimir tus entradas en esta misma web, entrando en el apartado MIS PEDIDOS (en tu Area de Usuario). Si tu compra se proceso correctamente, alli mismo deberias poder verla y gestionar tus entradas. Para mas informacion e instrucciones, consulta el apartado Recogida en esta web.
Si todas las entradas estan a nombre del comprador, esto no dara ningun problema siempre que los acompañantes entren a la sala junto al titular de las entradas. Si en algun caso, algun acompañante no pudiera entrar junto con el titular, sera necesario cambiarle el nombre a la entrada. Para mas información e instrucciones, consulta el apartado Recogida en esta web.
Para cambiar el nombre a una entrada o regalársela a un amigo, tienes las instrucciones de cómo hacerlo en el apartado Recogida de Ticketclub.es. Recuerda que este cambio podrás efectuarlo hasta 48hs. antes del evento.
Es importante que leas los apartados Recogida y Condiciones. En ellos tienes toda la información pertinente a tus compras, tus entradas y a la gestión de las mismas. No daremos ningún soporte en relacion a cuestiones que ya esten publicadas y explicadas en Ticketclub.es.
Si luego de leer en nuestra web no consigues solucionar tu problema, puedes contactar con el soporte de Ticketclub escribiendo a: entradas@ticketclubcontacto.es, o utilizar nuestro formulario de contacto en esta misma seccion. Estaremos encantados de darte una solucion. :)
Nuestro horario de atencion es de Lunes a Viernes, de 9 a 15hs y de 16 a 17:30hs.. Dentro de esta franja horaria responderemos a todas las consultas por estricto orden de llegada. :)
entradas@ticketclubcontacto.es
(No se atenderan temas explicados en los apartados Recogida y Condiciones de esta web!)
Calle Luis Sauquillo, 8, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información: Política de Cookies. Si continúa navegando, usted acepta su uso.