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PAGO Y FORMATO DE COMPRA DE ENTRADAS:

En Ticketclub.es unicamente aceptamos pagos mediante tarjeta de credito/debito. No acepta transferencia bancaria ni ningun otro metodo similar. Tampoco se gestionan pagos por telefono.

Las entradas que compras utilizando la plataforma Ticketclub son digitales y llevan un Localizador / codigo BIDI. Por ende no es necesario retirar con antelacion ninguna entrada fisica en ningun sitio. El comprobante de compra que envia Ticketclub al cliente es o son las entradas adquiridas y es lo que debes presentar el dia del evento en la sala donde se celebre el evento.

RESPONSABILIDAD DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS:

Tal como se informa en las "Condiciones de uso" publicadas en esta pagina web, es el comprador de la entrada quien asume toda la responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto. Es el comprador quien debe hacerse responsable de la seguridad y proteccion de sus entradas. En ningun caso se hara ningun tipo de devolucion economica si sus entradas le son sustraidas, robadas, hackeadas o vulneradas en alguna forma.

Ticketclub.es solo tiene la responsabilidad de procesar el pago y servir las entradas adquiridas al cliente en la direccion de email que este le indique. Una vez servidas correctamente las entradas, la responsabilidad de Ticketclub finaliza en todo sentido; excepto en el UNICO caso de cancelacion del evento, donde Ticketclub realizara la devolucion del importe de dichos tickets segun se estipula en las "Condiciones de uso" publicadas en esta pagina web.


COMPRA DE VARIAS ENTRADAS:

Cuando compras tus entradas en Ticketclub, los tickets siempre estaran separados en unidades.  Esto quiere decir que si compras 5 entradas recibiras 5 tickets individuales, cada uno con su propio localizador y codigo bidi.

Durante el proceso de compra, podras elegir dos modalidades para tus tickets:

1 - Todas las entradas estaran a nombre del comprador. Esta modalidad es la ideal si tu y tus acompañantes vais a entrar todos juntos a la sala. Ya que aunque las entradas esten separadas, al estar a nombre del usuario que las compro todas las personas deberan estar presentes al momento de disfrutar de los tickets y entrar a la sala.

2 - Durante el proceso de compra podras poner cada ticket a nombre de un amigo y enviarsela a su email personal. Esta modalidad es la ideal si no vais a entrar todos los amigos juntos a la sala. Te tocara ponerle un nombre y apellido a cada ticket y una direccion de email a donde esta sera enviada (si no conoces el email de tu amigo puedes utilizar el tuyo y luego tu mism@ le das la entrada).

No obstante, ninguna de las dos modalidades implica que una vez pagadas las entradas no puedan volver a gestionarse para que cambien de dueño. Hasta 24hs antes del evento, podras reenviar tus entradas a quien quieras desde tu panel de control cuantas veces sea necesario. ;)

¿QUE OCURRE SI TODAS LAS ENTRADAS ESTAN A MI NOMBRE?

Las entradas de Ticketclub funcionan exactamente igual a las entradas que compras para el cine o el teatro. Si bien todas las entradas pertenecen a quien las adquiere, es el dueño de los tickets quien determina quienes disfrutaran de estas entradas ... entrando al recinto junto con sus acompañantes.

En definitiva, aunque todas las entradas esten a nombre del titular; si este y sus acompañantes entran todos juntos al evento, no existe ningun problema. Ya que es el dueño de los tickets quien determina quien entra con el y por ende quien disfruta de sus entradas.

¿Pero que ocurre si uno de tus amigos piensa entrar mas tarde, sin que tu estes presente? Entonces, en este caso, deberas poner una de tus entradas a nombre de tu amigo para que el pueda utilizarla en puerta del evento sin problema (presentando su DNI, claro esta!). Esto esta explicado a continuacion ...

¿COMO PUEDO ENVIAR O REGALAR UNA ENTRADA A UN AMIGO?

Si quieres poner los tickets que compras a nombre de tus amigos (todos los tickets o solo algunos), para que puedan utilizar las entradas independientemente de que tu estes presente o no ... esto lo puedes gestionar desde tu panel de control de usuario:

1 - En el panel de control de usuario (a la derecha, arriba del carrito de compra), podras encontrar un item que pone "MIS PEDIDOS". Haz click en el.

2 - Veras una lista de todos tus pedidos pagados. Estaran los vigentes y los que hayas realizado en el pasado. Para gestionar los tickets de tu pedido, tienes que hacer click sobre su "ID-TRANNSACCION".

3 - A continuacion veras todo el desglose de tu pedido. En la seccion titulada "GESTIONAR ENTRADAS DE ESTE PEDIDO" es donde podras adjudicar cada entrada en forma individual a un@ amig@ de tu eleccion. Solo tienes que hacer click en el icono de "REGALAR" para iniciar este proceso.

4 - Continuacion deberas escribir en cada campo (donde corresponda), el nombre completo de tu amigo (nombre y apellido), y su email personal (donde le llegara la entrada). Al hacer click en "ENVIAR", a continuacion veras que los datos de la entrada ya estaran actualizados y tu amigo ya podra disfrutar de esa entrada sin depender de ti.

5 - Si se trata de un servicio webmail (como hotmail, gmail, yahoomail, etc.), puede que cuando tu amigo se conecte a su cuenta de email, el correo de las entradas no llegue directamente a su bandeja de entrada. Si es el caso, recomendamos buscar las entradas en la carpeta de "Spam" / "Correo basura" / o similares. En caso de que tampoco esten alli las entradas, otro posible problema es que al momento de enviar las entradas no escribieras bien el email de tu amigo. Para cotejar esto, lo puedes hacer desde "mis pedidos", entrando al pedido en cuestion. Si este fuera el problema, solo tienes que volver a enviar las entradas a tu amigo asegurandote de escribir correctamente el email a donde envias los tickets.

No necesariamente todas las entradas tienen que ser enviadas al mismo amigo. Cada entrada puede ser enviada individualmente a una persona en concreto.
Este proceso lo puedes repetir todas las veces que sea necesario, hasta 24hs antes de comenzar el evento. Cada vez que adjudiques la entrada a una nueva persona, el ticket anterior sera eliminado y quedara inutilizado.

¿COMO PUEDO MODIFICAR EL NOMBRE DE UNA ENTRADA QUE YA HE COMPRADO?

Ante todo, recuerda que el nombre de una entrada lo puedes modificar hasta 24hs antes de comenzar el evento. Luego te sera imposible hacerlo.

El proceso o los pasos a seguir para modificar el nombre de una entrada es exactamente el mismo que aqui describimos para "regalar una entrada a un amigo".  La unica diferencia, es que en el campo de EMAIL en vez de poner el correo de un amigo, pones tu propio email y de esa manera la entrada con el nombre modificado te llegara a ti mismo.

Recuerda que una vez modificado el nombre de la entrada, el Ticket anterior (que tenia el nombre antiguo), dejara de tener validez y no sera reconocido por los canceladores ubicados en la entrada de la sala.

¿COMO PUEDO IMPRIMIR MIS ENTRADAS?

Hay varias maneras de presentar tus entradas en la puerta del evento.

1 - En la pantalla de tu movil / tablet: Cuando pagas y completas el proceso de compra, el sistema de Ticketclub te envia automaticamente un email que contiene tus entradas. Veras que cada entrada tiene su codigo BIDI ... esto es lo que en la puerta del evento sera escaneado para validar los tickets. Y este escaneo se puede realizar correctamente desde la pantalla de tu dispositivo movil.

2 - El metodo mas seguro (pero menos ecologico), suele ser imprimir las entradas en papel. Esto lo puedes hacer imprimiendo el email que te enviamos como resultado de tu compra (que contiene las entradas con su codigo BIDI). O en el caso en que no dispusieras de este email, siempre puedes imprimir tu compra desde tu panel de usuario.
Lo encuentras entrando en Ticketclub.es, te identificas con tu email y tu contraseña ... y en el panel de control de usuario (a la derecha, arriba del carrito de compra), podras encontrar un item que pone
"MIS PEDIDOS". Haz click en el y encontraras una lista con todas tus compras. Simplemente con pinchar en el icono de la impresora de la compra que deseas imprimir, inicias el proceso para obtener estos tickets en papel.

Por supuesto que para realizar una impresion deberas contar con una impresora, papel y los controladores de la impresora correctamente instalados en tu ordenador. Aclaramos que no se dara ningun tipo de soporte de parte de Ticketclub con respecto a temas de impresora, hardware (tu ordenador), y la configuracion de los mismos.


NO HAY RECOGIDA DE ENTRADAS ... entonces ... ¿COMO UTILIZO MIS ENTRADAS?:


1 - Una vez que tu compra sea autorizada por la pasarela de pago segura de BANKINTER, te enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el pedido con tus entradas, todas ellas separadas dentro de un mismo correo. Estas entradas son las que debes presentar (junto con un DNI), para poder acceder al evento. Puedes presentarlo tanto en tu movil / tablet como impresa. Nuestros lectores pueden reconocer los tickets tanto en una pantalla digital como en papel.
 
2 - DEBES INGRESAR DIRECTAMENTE POR LA PUERTA PRINCIPAL DE LA SALA, llevando contigo los elementos necesarios para identificarte como beneficiario del ticket. No es necesario que pases por la taquilla.

3 - Las entradas no deben recogerse dias antes del evento. Tampoco en cajeros automaticos o tiendas fisicas. No existe ningun caso de excepcion con respecto a esto. Son digitales, por ende nada de esto es necesario. Al momento de pagarlas, ya tienes tus entradas en tu email y son las que utilizas para acceder al evento.
 
4 - Para poder ingresar al recinto del evento, el cliente debe presentar el e-mail de la entrada (que contiene codigo BIDI y localizador), provisto por Ticketclub ... además de su DNI o Pasaporte en vigor para confirmar que es el titular de la misma.

5 - Recuerda que si todas las entradas estan a nombre del titular de la compra, este debera entrar al evento junto con sus acompañantes. Si alguno de estos no pudiera entrar junto con el titular, entonces uno de los tickets debera ser puesto a nombre de quien llega mas tarde.

IMPORTANTE: El nombre del titular del DNI DEBERA COINCIDIR CON EL NOMBRE QUE FIGURA EN LA ENTRADA. De no ser el caso, le sera denegada la entrada al recinto.
No se va a controlar el numero del DNI ... "solo el nombre del titular" para corroborar que se trata del beneficiario de la entrada.

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