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SEGURIDAD Y PAGO:
 
La unica forma de pago que aceptamos en Ticketclub es la de "Tarjeta de Credito/Debito". No se aceptan pagos mediante Paypal, transferencia bancaria o similares. Tampoco se gestionan pagos telefonicos.

Tu compra y pago se realizan a través de la plataforma de pago on-line Redsys de Bankinter.
 
El sistema provisto por Bankinter es completamente seguro y está sujeto a todas las normas de protección oficiales, incluyendo certificado SSL. El sistema de encriptación SSL, confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección.
 
Para tu mayor seguridad, la pantalla donde introduces los datos de tu tarjeta procede unicamente de la entidad bancaria Bankinter la cual procesara dichos datos sin que nadie (excepto Bankinter), tenga acceso a los mismos en el momento de la transacción. Existe la posibilidad de que, para validar el pago, tu banco realice una comprobacion basada en su propio sistema online (ej: introducir PIN, envio de sms u otros). Ninguna información será retenida ni archivada por Fabrik / Grupo-Kapital. Por este motivo, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento en el que nos hagas el pedido.
 
Esta pasarela de pago solo acepta tarjetas seguras. Para poder comprar, debe hablar con su sucursal bancaria a fin de que le informen como debe registrarse para poder realizar transacciones en Comercio Electrónico Seguro. Esto quiere decir que, aunque ud. cotidianamente realice pagos con su tarjeta, el sistema de Ticketclub podria no aceptarla si no esta habilitada para "comercion seguro".

USO DE LOS TICKETS:
 
No existe la recogida previa de entradas en ninguna situacion ni en ningun sitio.
Tampoco es necesario que antes de ingresar a la sala, pases por la taquilla de compra.
Debes ingresar directamente por la puerta principal de la sala.

Para poder entrar al recinto del evento, el cliente debe de presentar un documento legal en vigor que le permita identificarse (DNI, NIF, NIE, PASAPORTE, etc), junto con el e-mail dela entrada  (que contiene codigo BIDI y localizador), provisto por la tienda on-line.

IMPORTANTE: El nombre del titular del DNI DEBERA COINCIDIR CON EL NOMBRE QUE FIGURA EN LA ENTRADA. En el caso en que quien recoja las entradas no sea el titular de esta ... no le sera permitida la entrada al recinto. Aclaramos que lo que debe coincidir del DNI es el nombre, no el numero (nuestro sistema siempre preserva el numero de ID del comprador original de la entrada para tener constancia de quien compro originalmente la entrada, aunque se cambie el nombre de la misma).

De no cumplirse con los requisitos necesarios para identificar correctamente al beneficiario de la entrada, no sera posible reclamar el dinero pagado por la misma.
 
 
Condiciones de uso.
 
1 - El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto. Es el comprador quien debe hacerse responsable de la seguridad y proteccion de sus entradas. En ningun caso se hara ningun tipo de devolucion economica si sus entradas le son sustraidas, robadas, hackeadas o vulneradas en alguna forma.
 
2 - Cualquier entrada ilegible, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto.
 
3 - Solo se considerará válida la primera entrada presentada (la que sera VALIDADA por el sistema), y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada, o con el email / justificante de compra de la misma. Siendo este el caso, tampoco se hara posteriormente ningun tipo de devolucion o compensacion economica. Esto ultimo, en relacion al punto 1 de las condiciones de uso que aqui se describen.
 
4 - Recuerda que al entrar en el recinto pueden pedirte que te identifiques con tu DNI. En el caso de que el portador de la entrada no pudiera proveer dichos datos al organizador, este ultimo tiene el derecho de dar por no valida la compra de la/s entrada/s.
 
5 - No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas excepto en el UNICO caso de cancelación del evento por parte del organizador. En este caso, el reembolso del importe se efectuará en la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra dentro de un periodo maximo de 1 mes a partir de la fecha en la que el evento es cancelado.
 
6 - Según la Ley, el portador de la entrada autoriza a la organización a efectuar las revisiones y registros pertinentes (incluyendo ropa, objetos personales, bolsos y similares), para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad. Esto en la entrada del evento y dentro del recinto si fuera necesario. Si el portador de la entrada se negara a cualquier tipo de registro o a proveer un documento oficial de identificacion cuando este le sea solicitado, la organizacion estara autorizada a negarle el acceso al recinto o en su defecto a retirarle del interior del la sala si este ya ubiera logrado entrar. En todo caso y ante cualquier duda, "La Organización se reserva el derecho de admisión".
 
7 - La posesión de esta entrada no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o de promoción. Tampoco da derecho a introducir dentro del recinto publicidades de otros organizadores, camaras de foto para fotografiar el evento sin previa autorizacion, o el uso de camaras de video para grabar parte o la totalidad del evento, sin contar con la autorizacion previa del organizador. Si fuera el caso, el portador de la entrada da su autorizacion a que la organizacion le pueda sustraer todo el material visual / fotografico utilizado para violar estas condiciones de uso, incluyendo tarjetas de memoria o cualquier soporte digital / analogico que sea utilizado para almacenar la informacion.

8 - El acceso a los eventos aqui publicitados solo es permitido para mayores de 18 años, salvo que determinado evento especifique lo contrario.


FORMATO DE COMPRA DE ENTRADAS:


Las entradas que compras utilizando la plataforma Ticketclub son digitales y llevan un Localizador / codigo BIDI. Por ende no es necesario retirar con antelacion ninguna entrada fisica en ningun sitio. El comprobante de compra que envia Ticketclub al cliente con el Localizador es / son las entradas adquiridas y se utilizan el dia del evento a la hora de inicio del mismo.

COMPRA DE VARIAS ENTRADAS:

Cuando compras tus entradas en Ticketclub, los tickets siempre estaran separados en unidades (dentro de un mismo email si es el correo que envia el sistema despues de completar la compra).  Esto quiere decir que si compras 5 entradas recibiras 5 tickets individuales, cada uno con su propio localizador y codigo bidi.

Durante el proceso de compra, podras elegir dos modalidades para tus tickets:

1 - Todas las entradas estaran a nombre del comprador. Esta modalidad es la ideal si tu y tus acompañantes vais a entrar todos juntos a la sala. Ya que aunque las entradas esten separadas, al estar a nombre del usuario que las compro todas las personas deberan estar presentes al momento de disfrutar de los tickets y entrar a la sala.

2 - Durante el proceso de compra podras poner cada ticket a nombre de un amigo y enviarsela a su email personal. Esta modalidad es la ideal si no vais a entrar todos los amigos juntos a la sala. Te tocara ponerle un nombre y apellido a cada ticket y una direccion de email a donde esta sera enviada (si no conoces el email de tu amigo puedes utilizar el tuyo y luego tu mism@ le das la entrada).

No obstante, ninguna de las dos modalidades implica que una vez pagadas las entradas no puedan volver a gestionarse para que cambien de dueño. Hasta 24hs antes del evento, podras reenviar tus entradas a quien quieras desde tu panel de control cuantas veces sea necesario. ;)

¿QUE OCURRE SI TODAS LAS ENTRADAS ESTAN A MI NOMBRE?

Las entradas de Ticketclub funcionan exactamente igual a las entradas que compras para el cine o el teatro. Si bien todas las entradas pertenecen a quien las adquiere, es el dueño de los tickets quien determina quienes disfrutaran de estas entradas ... entrando al recinto junto con sus acompañantes.

En definitiva, aunque todas las entradas esten a nombre del titular; si este y sus acompañantes entran todos juntos al evento, no existe ningun problema. Ya que es el dueño de los tickets quien determina quien entra con el y por ende quien disfruta de sus entradas.

¿Pero que ocurre si uno de tus amigos piensa entrar mas tarde, sin que tu estes presente? Entonces, en este caso, deberas poner una de tus entradas a nombre de tu amigo para que el pueda utilizarla en puerta del evento sin problema (presentando su DNI, claro esta!). Esto esta explicado a continuacion ...

¿COMO PUEDO ENVIAR O REGALAR UNA ENTRADA A UN AMIGO?

Si quieres poner los tickets que compras a nombre de tus amigos (todos los tickets o solo algunos), para que puedan utilizar las entradas independientemente de que tu estes presente o no ... esto lo puedes gestionar desde tu panel de control de usuario:

1 - En el panel de control de usuario (a la derecha, arriba del carrito de compra), podras encontrar un item que pone "MIS PEDIDOS". Haz click en el.

2 - Veras una lista de todos tus pedidos pagados. Estaran los vigentes y los que hayas realizado en el pasado. Para gestionar los tickets de tu pedido, tienes que hacer click sobre su "ID-TRANNSACCION".

3 - A continuacion veras todo el desglose de tu pedido. En la seccion titulada "GESTIONAR ENTRADAS DE ESTE PEDIDO" es donde podras adjudicar cada entrada en forma individual a un@ amig@ de tu eleccion. Solo tienes que hacer click en el icono de "REGALAR" para iniciar este proceso.

4 - Continuacion deberas escribir en cada campo (donde corresponda), el nombre completo de tu amigo (nombre y apellido), y su email personal (donde le llegara la entrada). Al hacer click en "ENVIAR", a continuacion veras que los datos de la entrada ya estaran actualizados y tu amigo ya podra disfrutar de esa entrada sin depender de ti.

5 - Si se trata de un servicio webmail (como hotmail, gmail, yahoomail, etc.), puede que cuando tu amigo se conecte a su cuenta de email, el correo de las entradas no llegue directamente a su bandeja de entrada. Si es el caso, recomendamos buscar las entradas en la carpeta de "Spam" / "Correo basura" / o similares. En caso de que tampoco esten alli las entradas, otro posible problema es que al momento de enviar las entradas no escribieras bien el email de tu amigo. Para cotejar esto, lo puedes hacer desde "mis pedidos", entrando al pedido en cuestion. Si este fuera el problema, solo tienes que volver a enviar las entradas a tu amigo asegurandote de escribir correctamente el email a donde envias los tickets.

No necesariamente todas las entradas tienen que ser enviadas al mismo amigo. Cada entrada puede ser enviada individualmente a una persona en concreto.
Este proceso lo puedes repetir todas las veces que sea necesario, hasta 24hs antes de comenzar el evento. Cada vez que adjudiques la entrada a una nueva persona, el ticket anterior sera eliminado y quedara inutilizado.


¿COMO PUEDO MODIFICAR EL NOMBRE DE UNA ENTRADA QUE YA HE COMPRADO?

Ante todo, recuerda que el nombre de una entrada lo puedes modificar hasta 24hs antes de comenzar el evento. Luego te sera imposible hacerlo.

El proceso o los pasos a seguir para modificar el nombre de una entrada es exactamente el mismo que aqui describimos para "regalar una entrada a un amigo".  La unica diferencia, es que en el campo de EMAIL en vez de poner el correo de un amigo, pones tu propio email y de esa manera la entrada con el nombre modificado te llegara a ti mismo.

Recuerda que una vez modificado el nombre de la entrada, el Ticket anterior (que tenia el nombre antiguo), dejara de tener validez y no sera reconocido por los canceladores ubicados en la entrada de la sala.


¿COMO PUEDO IMPRIMIR MIS ENTRADAS?

Hay varias maneras de presentar tus entradas en la puerta del evento.

1 - En la pantalla de tu movil / tablet: Cuando pagas y completas el proceso de compra, el sistema de Ticketclub te envia automaticamente un email que contiene tus entradas. Veras que cada entrada tiene su codigo BIDI ... esto es lo que en la puerta del evento sera escaneado para validar los tickets. Y este escaneo se puede realizar correctamente desde la pantalla de tu dispositivo movil.

2 - El metodo mas seguro (pero menos ecologico), suele ser imprimir las entradas en papel. Esto lo puedes hacer imprimiendo el email que te enviamos como resultado de tu compra (que contiene las entradas con su codigo BIDI). O en el caso en que no dispusieras de este email, siempre puedes imprimir tu compra desde tu panel de usuario.
Lo encuentras entrando en Ticketclub.es, te identificas con tu email y tu contraseña ... y en el panel de control de usuario (a la derecha, arriba del carrito de compra), podras encontrar un item que pone
"MIS PEDIDOS". Haz click en el y encontraras una lista con todas tus compras. Simplemente con pinchar en el icono de la impresora de la compra que deseas imprimir, inicias el proceso para obtener estos tickets en papel.

Por supuesto que para realizar una impresion deberas contar con una impresora, papel y los controladores de la impresora correctamente instalados en tu ordenador. Aclaramos que no se dara ningun tipo de soporte de parte de Ticketclub con respecto a temas de impresora, hardware (tu ordenador), y la configuracion de los mismos.

 

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